Publicista con más de quince años de experiencia, ha trabajado en importantes agencias de publicidad y casas realizadoras. Empezó en publicidad como ejecutivo de cuentas y decidió saltar a producción hace poco más de 10 años llegando a ser Director de Producción en Quórum Nazca Saatchi & Saatchi. 

Además, ha trabajado como cliente, en TV, y en eventos corporativos haciéndose cargo de grandes proyectos, demostrando una sólida y creativa capacidad de respuesta.  

contacto: rafaelr@noproblemfilms.com.pe


Dios sus primeros pasos en publicidad como Ejecutiva de Cuentas en Y&R y continuó como Productora en Circus. Se especializó en marcas retail, habiendo manejado las cuentas de Maestro, Oechsle y Tottus y fue responsable de la supervisión de producción de campañas editoriales de catálogos de producto, moda y de las campañas ATL tácticas y de imagen.

Su interés y versatilidad la han llevado al lado de la realización audiovisual en No Problem Films como Productora Ejecutiva.

Entre sus geniales aportes a nuestra casa está la implementación del área de fotografía fija, servicio que desde 2015 venimos ofreciendo a nuestros clientes.    

contacto: analu@noproblemfilms.com.pe