Hoy os traigo el último trabajo de Devin Supertramp.

Devin es un estadounidense que se empezó a hacer conocido hace ya más de un año haciendo videos visualmente espectaculares. La fuerza de su trabajo radica en grabar cosas muy llamativas, de esos que te dejan pensando “Me encantaría hacer eso”.

Este que os traigo es el último que ha hecho. Si os gusta os aconsejo ver su canal y chequear los que más visitas tienen. Entre ellos un columpio gigante con cuerdas de escaladores en medio del desierto.

Supertramp (apodo que se puso por empatizar con el personaje de la película “Into the Wild“) suele hacer siempre el mismo tipo de videos rodados de la misma manera, y éste tampoco sale de su estilo.

Caracterizado por el uso de la Glidecam, como rig para estabilizar sus planos,  se empezó a hacer famoso por rodar videos en todo el mundo. Sus comienzos fueron con una Canon 5D y pronto empezó a incoporar la Go Pro para planos más de acción, Octocopteros para planos aéreos y ahora una Red Epic.

Aunque sus videos no son especialmente originales en cuanto a la técnica han conseguido algo que muchos desearían. Llegar a la gente facilmente por lo llamativo de lo que graba y por la gran viralidad que sus videos consiguen en todo el mundo.

Todo esto sumado una música muy animada y alegre hace que sus videos sean muy faciles de disfrutar.

Así que… a disfrutar.